Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

La empresa

En NEXO pensamos, diseñamos, inventamos y producimos la manera en que la casa se conecta con el exterior. También producimos cerramientos integrales a medida para grandes obras (edificios, complejos de vivienda, galerías comerciales, instituciones).

Proyectar, desarrollar y construir aberturas no es sólo nuestro trabajo; es nuestra pasión. Es por eso que innovamos continuamente y buscamos desarrollar respuestas integrales a las necesidades particulares de todos nuestros usuarios.

Fundada en 1992, somos la principal empresa fabricante de aberturas de acero y aluminio en Argentina. A partir de este año, incorporamos la nueva línea de aberturas de PVC desarrolladas en respuesta a las nuevas tendencias en materia de construcción, nuevos conceptos y nuevos materiales; y atendiendo la preocupación actual y creciente de los consumidores por la eficiencia energética, la durabilidad, el bajo mantenimiento y el cuidado del ambiente.

La calidad es nuestra forma de hacer las cosas. Por eso, tanto en Acero, como en Aluminio y, ahora, también en PVC, los estándares de calidad atraviesan todas las líneas: desde la más básica hasta las de alta gama.

Nuestra planta industrial de más de 18.000 metros cuadrados cubiertos está ubicada en el Parque Industrial General Belgrano de Paraná, Entre Ríos.

NEXO EN NÚMEROS

  • Más de metros cuadrados cubiertos
  • Más de productos en Acero, Aluminio y PVC
  •   años de crecimiento en el rubro
  • presencia en países
  • Más de puntos de venta en toda la República Argentina.

Conseguí aberturas NEXO a través de nuestra red de distribuidores

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador