Cerrar

Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Aberturas de PVC, una decisión inteligente y eficiente para tu hogar

Las aberturas de tus sueños llegaron… ¡Sí!, a la calidad y el diseño le sumamos la eficiencia y el confort. Las aberturas de PCV de Nexo garantizan el ahorro energético, la aislación termoacústica y el libre mantenimiento.

Te contamos en detalle cuáles son las ventajas de los cerramientos de PVC en tu casa u oficina:

1-  Máximo ahorro energético y excelente aislación termoacústica.

Las ventanas de PVC son superiores en cuanto a la aislación térmica y acústica, esto es así porque el PVC no es conductor de temperatura e impide la propagación del sonido. Además, los perfiles utilizados son de acero y poseen cámara de aire, otorgándole mayor robustez.

2- Versatilidad, variedad de colores y tipos de vidrio.

Nuestras aberturas de PVC cuentan con un diseño exclusivo. Además, son impermeables, inoxidables y totalmente inocuas. Como si fuera poco, contamos con una amplia variedad de colores y distintos tipos de vidrios para elegir (Float, DVH y Laminados).

3- Libres de mantenimiento.

Esta es una de las características principales del PVC: el libre mantenimiento. No requiere pintado posterior a la colocación, ni mantenimiento alguno. Asimismo, se destaca la fácil limpieza debido a su lisura y su neutralidad térmica, lo que lo hace agradable al tacto. Sumado la calidad de los herrajes, estas ventanas tienen una vida útil de muchísimos años sin ningún tipo de atención.

4- Durabilidad y resistencia.

Los perfiles usados son fabricados con PVC y creados bajo estrictas normas internacionales. Poseen una dureza y resistencia especiales. Estos perfiles, están unidos por termofusión, con doble felpa, burletes y alma de acero. Además, cuentan con guía para mosquiteros.

5- Sustentables

El ahorro energético y su libre mantenimiento, contribuyen a la sustentabilidad, al cuidado del medio ambiente, y de tu bolsillo.

¿Alguna duda de cuáles son las aberturas ideales para tu hogar?

Variedad de modelos en PVC, símil madera y blancas. Descubrí más ingresando a nuestro catálogo on-line de productos.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador