Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Junto a la ventana: rincones que inspiran

Los espacios junto a la ventana son pequeños rincones de la casa donde es posible jugar con el diseño y la decoración para dar lugar a nuevos ambientes. Son múltiples las posibilidades para recrear estospequeños escenarios y disfrutarlos en nuestro hogar.Compartimos algunas ideas:

 

1. Rincón de descanso

Podés crear un sitio de descanso perfecto, tan solo colocando una colchoneta delgada y algunos almohadones. Podés personalizar más este espacio utilizando un papel tapiz a rayas o con el motivo que más te guste. 

2. Espacio multifuncional

Colocando una tarima montada de madera, vas a aprovechar el espacio debajo de la ventana como escritorio, estante, mesa de luz o sitio de descanso para tus mascotas.

3. Sillón con almohadones

Algunos ventanales poseen descansos amplios que pueden utilizarse para crear un sillón rectangular con almohadas. Podés jugar con las texturas y colores de los almohadones.

4. Rincón de lectura

Si disfrutás del tiempo de lecturapodés ambientar un rincón de la ventana con un pequeño escritorio y sillón, incluso colocando cerca una biblioteca y una lámpara de pie.

5. Diván junto a la ventana

Otra alternativa interesante es colocar junto a la ventana una cama o diván donde recostarte y disfrutar de una siesta con el sol de la tarde.

6.Esquinero

Si tu ventana está ubicada en un rincón, también puedes aprovechar tanto la luz como el espacio con un sillón en forma de "L".

7. Descanso sobre una cajonera

Si tu ventana no tiene descanso, podés usar una cajonera-estante que te permita guardar y organizar cosas y, además, sentarte sobre ella para disfrutar del sol.

8. Pallets

Finalmente, una opción que además es tendencia es la de reutilizar los pallets para dar vida a nuestros propios muebles y adaptarlos a las posibilidades del espacio que tenemos.

¿Estás imaginando cómo quedaría ese rinconcito? Las opciones son infinitas, con un poco de buen gusto e imaginación podés recrear ese espacio y disfrutarlo como más te guste.

 

 

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador