Noticias

NEXO presentó un adelanto de sus nuevos productos “símil madera” en Expo Mundo Experto

 

La mega feria sirvió de marco para anunciar nuestra nueva línea de puertas de acero y ventanas de PVC con terminaciones “símil madera”. Gracias a los cientos de profesionales, constructores y demás expertos de la construcción que visitaron nuestro stand en Expo Mundo Experto, la feria organizada por Easy que se realizó en Mendoza, el pasado 7 y 8 de Septiembre.  

 

Expo Mundo Experto reunió a una multitud de personas vinculadas a la construcción y qué mejor escenario para presentar un adelanto de los nuevos productos que pronto estarán al alcance de todos: puertas de acero símil madera (Línea Deluxe Wood) y ventanas de PVC símil madera (Línea Confort). Las aberturas “símil madera” fueron pensadas, diseñadas y creadas para aquellos usuarios que prefieren la elegancia y la calidez de la madera pero no tienen tiempo de mantenerla. En respuesta a las nuevas tendencias de consumo y de construcción, logramos estos cerramientos que transmiten las mismas sensaciones que la madera pero son libres de mantenimiento, durables y de alta calidad porque están confeccionados con materiales como el acero y el PVC en su base.

 

Además, tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra propuesta de cerramientos integrales a medida para edificios, complejos de viviendas, galerías comerciales, instituciones, entre otros proyectos; a través de nuestra División Obras.

 

Cientos de personas pasaron por nuestro stand y además de recibir asesoramiento sobre toda nuestra gama de productos, participaron de juegos y tuvieron la oportunidad de ganarse numerosos premios.

 

 

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

Valentín Torra 4754 - Parque Industrial General Belgrano
3100 Paraná, Entre Ríos, República Argentina
(54) 343 4261800 (líneas rotativas)

Venta exclusiva a distribuidores
×