Noticias

Participamos de EXPO CONSTRUIR en Rosario

En la mega feria presentamos nuestra nueva línea de aberturas de PVC y productos de aluminio y acero. El diseño, la funcionalidad y la calidad NEXO fueron protagonistas. La exposición tuvo lugar el 8 y 9 de Agosto, en City Center Rosario (Bv. Oroño y Av. Circunvalación).

En la EXPO CONSTRUIR mostramos además el abanico de servicios y productos de nuestra División especializada en Obras; a través de la cual ofrecemos cerramientos integrales a medida para edificios, complejos de viviendas, galerías comerciales, instituciones, entre otros proyectos; en acero, aluminio y PVC.

La actividad nucleó a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento y diseño de nuestro país. Allí, las principales empresas proveedoras de la construcción expusimos nuestros productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores; y los referentes más importantes del sector.

Se desarrollaron en forma paralela diferentes actividades, como el Congreso de la Construcción Argentina, el Congreso de Profesionales Inmobiliarios, el Congreso de Arquitectos en Argentina y diversos Workshops.

Gracias a los clientes que nos acompañaron y a todos los que se acercaron a nuestro stand. 

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

Valentín Torra 4754 - Parque Industrial General Belgrano
3100 Paraná, Entre Ríos, República Argentina
(54) 343 4261800 (líneas rotativas)

Venta exclusiva a distribuidores
×