Noticias

Por qué invertir en una Puerta de Seguridad Nexo?

Una Puerta de seguridad se ha convertido en la inversión más importante para el hogar o las oficinas, sobre todo, en edificios de departamentos, ya que se trata del principal acceso que desconocidos intentarán forzar para poder invadir tu espacio.

Aunque existe la opción de agregar cerraduras más complejas,la abertura común continúa siendo vulnerable, porque este tipo de puertas no está fabricado para resistir una agresión de carácter delictivo.

Por eso, pensar en colocar una puerta de seguridad, es buscar garantizar tu tranquilidad en momentos de ausencia.

 

¿Cuáles son las características de una puerta de seguridad Nexo?

·         Material: Nuestras puertas de seguridad están construidas con láminas de acero galvanizado y fosfatizado, estampadas en un solo golpe.

·         Estructura: Cuentan con un marco de acero galvanizado que brinda mayor resistencia y que junto a la estructura interna reforzada, es capaz de soportar y proteger de ataques de barretas o palancas.

·         Interior: Las puertas de seguridad Nexo están rellenas con poliuretano, lo que las hace también eficientes. Y además, en su interior poseen una reja de acero, otorgando aún mayor protección.

·         Cerradura: La cerradura está fabricada para brindar la mayor seguridad, compuesta por un tambor cilíndrico de acero, anti perforante y resistente a la tracción. Cuenta con llave computada y trece puntos de anclaje, y todos los accesorios son de bronce color platil.

 

Por qué elegir una puerta de seguridad Nexo

En éste, como en todos nuestros productos,volcamos toda nuestra experiencia y conocimientos, ofreciendo un resultado altamente estético, de excelente acabado, fácil de instalar y de una fina terminación.

Invertir en una puerta de seguridad Nexo, es garantía de exquisito diseño y tranquilidad.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

Valentín Torra 4754 - Parque Industrial General Belgrano
3100 Paraná, Entre Ríos, República Argentina
(54) 343 4261800 (líneas rotativas)

Venta exclusiva a distribuidores