Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Obras

Producimos cerramientos integrales a medida para edificios, complejos de viviendas, galerías comerciales, instituciones, entre otros proyectos; en Acero, Aluminio y PVC.Ya sea para ambientes actuales, de vanguardia o propuestas clásicas, tenemos cerramientos que sellarán su idea aportando calidad garantizada, funcionalidad y diseño.

En nuestra División especializada en Obras ofrecemos la calidad NEXO asociada a una respuesta rápida y atención personalizada.

Entendemos la particularidad del proceso de construcción y sabemos que los cerramientos son un aspecto sustancial de cualquier proyecto, por eso queremos ser un socio estratégico de empresas constructoras, arquitectos, inversionistas, entre otros; para que cada obra responda a las expectativas generadas.

En sus 26 años de trayectoria, NEXO se ha transformado en el principal fabricante de aberturas de acero y aluminio del país. Su importante planta de producción, la dotación de personal, la utilización de las mejores materias primas y el compromiso y la pasión con el hacer cotidiano; dan lugar a productos de excelencia que se adaptan a todo el abanico constructivo.

Para más información escribanos a obra@nexo-aberturas.com.ar

  • Atención específica.
  • Respuesta ágil y adaptada a las necesidades del sector.
  • Amplia variedad de productos y tipologías que se adaptan a proyectos de distinto tipo.
  • Calidad garantizada, funcionalidad y diseño.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador