Cerrar

Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

¿Imaginás tu casa Wood? Presentamos los nuevos portones, portadas y puertas dobles Símil Madera

Ampliamos la colección Wood con portadas, puertas dobles y portones Símil Madera. A las puertas de acero Símil Madera y las ventanas de PCV Símil Madera, se suman los portones, puertas dobles y portadas Wood en acero, con la calidez y elegancia de la madera pero con las virtudes y resistencia de este metal.¿Imaginás tu casa Wood?

Una línea completa de aberturas para aquellos que prefieren la calidez y la elegancia de la madera, pero no tienen tiempo de mantenerla.Tecnología, funcionalidad y diseño se combinan logrando una propuesta acorde a nuevos estilos de vida y de construcción.

Belleza, durabilidad y ausencia de mantenimiento ¡La abertura perfecta! Además de su elegancia y estética, la Línea Símil Madera en acero presenta múltiples beneficios, lo que la convierte en el cerramiento ideal:

·         Hojas de acero galvanizado foliada Símil Madera.

·         Máximo ahorro energético y excelente aislación acústica, gracias al inyectado en poliuretano expandido en su interior.

·         Burlete de calidad colocado en el marco y doble contacto que aseguran máxima hermeticidad.

·         Libre mantenimiento. Resistente al agua y a los rayos UV.

·         Herrajes de calidad y accesorios de estilo.

·         Mayor seguridad por su cerradura europerfil.

 

Las puertas, portadas, puertas dobles y portones Símil Madera se combinan con las ventanas de PVC Símil Madera, de máxima eficiencia energética.

Disponibles en tono roble y nogal. Consultá todas las tipologías y diseños exclusivos en nuestro catálogo online o en la sección Simil Madera de nuestra web.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador