Cerrar

Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

8 razones para elegir aberturas de aluminio

El aluminio es un metal muy utilizado en puertas y ventanas por su calidad y los múltiples beneficios que ofrece. A continuación, te contamos cuáles son las principales razones para elegir aberturas de este material:

 1. Durabilidad

El aluminio no sufre alteraciones o deformaciones. Los cerramientos no se corroen ni deterioran, por lo que el mantenimiento que requieren es mínimo.

2. Versatilidad

El aluminio permite una gran variedad de terminaciones superficiales tanto para fachada exterior y diseño interior.

Gracias a su resistencia, posibilita realizar grandes estructuras vidriadas logrando visuales amplias y mejorando el confort interior de los espacios.

3. Sustentabilidad

El aluminio es 100% reciclable. Se puede reutilizar infinitas veces, sin que pierda sus cualidades.Durante toda su vida útil se mantiene uniforme y no genera emisiones de ningún tipo al ambiente. Contribuye al ahorro de energía en el hogar y es bueno para el planeta.

4. Ahorro energético

Las ventanas de aluminio son muy eficientes en cuanto a su nivel de aislación y hermeticidad, evitando así las pérdidas o ganancias energéticas a través de ellas.

5. Resistencia

El aluminio es un material de gran resistencia estructural por lo que es utilizado en las edificaciones más exigentes.

6. Hermeticidad

Las aberturas de aluminio brindan un excelente nivel de aislación contra el aire, agua, polvo, contaminación y ruidos, evitando filtraciones que afectan el confort.

7. Aislación

Alcanzan grandes niveles de aislamiento térmico y acústico.

8. Ignífugas

En caso de incendio el aluminio no combustiona, no emite gases nocivos para la salud, ni se deforma.

En Nexo contamos con diferentes tipologías y líneas en aberturas de aluminio, destacándose en todas ellas la calidad del material. Diseño, resistencia, aislación, libre mantenimiento, sistema antirruido y máxima hermeticidad son algunas de las principales virtudes de nuestras Líneas Modena y Nova, completándose la gama con las Líneas Fusion, Basic, Clasic y Eco.

¿Querés conocer la variedad de alternativas en puertas y ventanas de aluminio? Hacé clic en la sección Productos / Aluminio de nuestra web.

 

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador