Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

COVID 19: Nos cuidamos y cuidamos a los demás

Debemos continuar cuidándonos y siendo responsables para prevenir y controlar la circulación del virus COVID 19. Desde el primer día, aplicamos todos los protocolos y medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias, con el fin de poder desarrollar nuestras actividades en forma segura. Priorizamos siempre el resguardo de la salud de nuestros trabajadores, sus familias, nuestros clientes, proveedores y toda la sociedad. Todo el proceso de elaboración y distribución de nuestros productos sigue rigurosos procedimientos de calidad, higiene y seguridad.

Proyectar, desarrollar y construir aberturas no es sólo nuestro trabajo; es nuestra pasión. Somos conscientes de que la prevención y el cuidado extremo son esenciales para poder continuar desarrollando respuestas integrales a las necesidades particulares de cerramiento de todos nuestros usuarios en un marco de seguridad y salud para todos los que formamos parte de la red NEXO.

Algunas de las medidas implementadas por NEXO para la prevención y control de coronavirus (COVID-19) son:

 

·         Medición de temperatura corporal en el ingreso a toda persona que llega a la empresa.

·         Colocación de cabina desinfectante en el ingreso a planta.

·         Colocación de bandejas sanitizantes limpia pies en todos los ingresos.

·         Colocación de sistema Abre Pie en todas las puertas (para evitar el contacto de manos).

·         Colocación de mamparas para la atención en escritorios.

·         Refuerzo de las acciones de limpieza en general, en todas las áreas de la planta. Colocación de dispensers de alcohol en gel y alcohol líquido en todos los sectores.

·         Implementación de licencias especiales o teletrabajo a todas las personas mayores de 60 años, embarazadas y personas con afecciones crónicas.

·         Concientización del personal sobre el tema COVID 19, campañas de difusión, colocación de cartelería, recomendaciones, entre otros.

·         Desinfección de mercadería y papeles que ingresan a la planta.

·         Pulverización de  ruedas de camiones y lavado de cada unidad.

·         Implementación de medidas preventivas generales: Lavado de manos frecuente; limpieza de superficies; cubrirse con el pliegue del codo al toser o estornudar; evitar tocarse los ojos, nariz y boca; distancia mínima de dos metros entre cada persona; no compartir utensillos personales, entre otras.

·         Implementación de medidas de prevención para desplazamientos hacia y desde el trabajo y el en lugar de trabajo.

·         Implementación de medidas preventivas específicas en cada sector de la planta industrial, proveedores, transportistas y clientes.

 

Seguimos pensando, diseñando, inventando y produciendo soluciones integrales en cerramiento, en forma segura. Seguimos entre tu mundo y vos.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador