Cerrar

Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Jóvenes se capacitaron en técnicas de ventas y atención al cliente

En coordinación la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paraná, llevamos adelante un Curso de Capacitación en Técnicas de ventas y Atención al cliente, destinada a jóvenes de 18 a 24 años. La propuesta forma parte de nuestro compromiso con la mejora continua, entendiendo que la capacitación es un pilar fundamental.

La actividad tuvo una duración de tres meses; inició el 3 de abril y culminó este 26 de junio. Fueron ocho encuentros, de cuatro horas cada uno, donde los asistentes pudieron trabajar en profundidad diversas estrategias de marketing tradicional y digital, ventas y atención al cliente. La formación estuvo a cargo de la Lic. en marketing, Vanesa Galli.

Agradecemos la participación de los jóvenes que se sumaron a la propuesta; demostrando entusiasmo y compromiso. También, a la Oficina de Empleo de la ciudad de Paraná, por la disposición al trabajo colaborativo; y a Vanesa Galli por el profesionalismo. “Cuando supe que iba a tener que estar con un grupo de alumnos entre 18 y 24 años, durante 4 horas reloj, enseñando a vender, comencé a idear diferentes estrategias para mantenerlos atentos, despiertos e interesados en las temáticas que iba a desarrollar. Para mi sorpresa terminaron pidiéndome que el recreo sea más corto porque les encantaban las clases”, describió la especialista en marketing, finalizado el curso. Y agregó: “Que chicos de ese rango etario se comprometan con el cursado, sean tan participativos y absorban los conocimientos tan rápido fue realmente un placer.Así como ellos aprendieron de mí, yo aprendí de ellos. Hermoso grupo humano, ojalá nos sigamos encontrando”. 

 

¡Esperamos que esto sea un puntapié que les permita generar nuevos proyectos y emprendimientos creativos!

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador