Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Moderna con DVH: Llega una solución en cerramiento eficiente y accesible

La nueva ventana NEXO  de aluminio con Doble Vidriado Hermético de la línea Moderna, llega para dotar a esta línea de inmejorables prestaciones, de una propuesta que viene para responder a uno los temas del momento: la necesidad de ahorrar energía. 

La ventana Moderna con DVH de NEXO cuenta con numerosos beneficios que la convierten en una alternativa mu conveniente por sus características y su relación costo- beneficio. Elegir una ventana con este tipo de vidrio hermético posibilita aumentar un 100% el aislamiento térmico mejorando el confort de los espacios, ahorrar hasta un 50% de energía teniendo en cuenta que posee un 70% más de aislación térmica en relación al vidrio simple; además, mejora la aislación acústica, elimina la sensación de “mucho frío/ calor” sobre las ventanas y reduce la condensación de la humedad.

El DVH está conformado por una cámara de aire estanca encerrada en 2 vidrios. Esta cámara de aire reduce la transferencia de calor por conducción y convección entre el interior y el exterior y reduce además el ingreso de ruidos. Se trata de la solución más adecuada y económica para reducir las pérdidas de calor y/o frío a través de las ventanas, reduciendo de este modo los consumos de calefacción y refrigeración y la emisión de dióxido de carbono en la atmósfera. Evita las condensaciones en el vidrio interior, típica de los vidrios simples cuando en el exterior la temperatura es menor que en el interior. Estas condensaciones provocan el deterioro de paredes, carpinterías, alfombras, etc. además de impedir la correcta visión hacia el exterior.

La ventana NEXO con DVH toma los atributos de la línea Moderna, que se caracteriza por la calidad- ya que está elaborada con aluminio virgen (IRAM) que garantiza durabilidad a través del tiempo y perfilería de aluminio certificada (Res 158/2018)-, diseño innovador en línea con las tendencias actuales en cerramiento y el precio accesible, y los potencia con las cualidades del DVH, maximizando el ahorro energético.

Se trata de una propuesta innovadora dentro de la batería de productos de NEXO pensados, diseñados y producidos para atender a las demandas y expectativas actuales, de espacios abordados desde la arquitectura sustentable.

Si querés conocer los modelos y medidas de ventanas Moderna con DVH disponibles, te invitamos a recorrer la galería de producto.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador