Cerrar

Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

NEXO Aberturas en la Expo Construir Córdoba

Nuestras líneas de aberturas de PVC y símil madera fueron protagonistas, en la feria que convocó a desarrolladores, arquitectos, constructores, inversores y los principales referentes del sector de la construcción de todo el país. La Expo Construir tuvo lugar el  20 y 21 de Marzo, en Córdoba.

En estas dos jornadas de intensa actividad desde Nexo tuvimos la oportunidad de presentar nuestras ventanas de PVC y la gama de aberturas “símil madera”: puertas Deluxe Wood y ventanas Confort Wood. Ambas líneas ofrecen ventajas tanto para los distribuidores como para el consumidor final, por su excelente relación costo/ calidad/ beneficios y porque están concebidas desde el origen para dar respuesta a las nuevas tendencias constructivas. Diseño, calidad y versatilidad son atributos que atraviesan estos productos.

Las ventanas de PVC son una opción altamente recomendable porque reducen significativamente la entrada de ruidos exteriores, resisten la condensación tanto en los vidrios como en los marcos, poseen baja permeabilidad al aire y alta estanquidad al agua, no permiten que el frio o el calor exterior pasen al interior colaborando en el ahorro energético y reduciendo significativamente el gasto de energía eléctrica y de gas. Además, son fáciles de limpiar, no se oxidan, no se corroen ni se decoloran por la acción de factores climáticos y aumentan el nivel de seguridad del lugar.

Por su parte, las puertas de acero y ventanas de PVC “símil madera” presentan la elegancia y calidez de la madera combinados con lo mejor de estos dos materiales: la durabilidad y calidad del acero y el libre mantenimiento y todo lo anterior comentado del PVC. El resultado: aberturas de alta calidad y belleza estética, con la calidez y apariencia de la madera pero sin mantenimiento y más durable.

Agradecemos a los clientes y visitantes que se acercaron a nuestro stand en el Hotel Sheraton, en Córdoba; en busca de asesoramiento y para conocer todas las opciones de productos disponibles; en acero, PVC y aluminio.

 

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador