Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Nueva puerta Moderna gris micro texturado: el neutro que va con todos los estilos

La línea de aberturas de aluminio Moderna sigue sumando opciones para usuarios que deciden inteligentemente. Ahora NEXO presenta la puerta de cinco tableros en color gris micro texturado, con un diseño actual que se adapta a todos los estilos de construcción. El gris es un color neutro, combinable tanto con blanco como con la madera; que presente en la puerta de ingreso le otorga a la fachada un toque despojado y armónico complementando un proyecto clásico o bien minimalista.

La puerta Moderna es única en Argentina, más eficiente y segura que puertas similares del mercado. Está elaborada con un panel de aluminio de 30mm inyectado en poliuretano expandido lo que posibilita el ahorro de energía, clave en el mundo actual y la construcción sustentable. Elegir una puerta Moderna es elegir eficiencia. Es más hermética ya que el doble contacto en el marco y el doble burlete favorece que haya menos filtración de aire y agua, además, el poliuretano de su interior favorece a que haya una mayor aislación térmica y acústica en los ambientes.

La línea de puertas y ventanas Moderna combina calidad, diseño y funcionalidad, a un precio accesible. Es altamente recomendable para usuarios que buscan una alternativa de cerramiento acorde a un estilo de vida comprometido con el ambiente.

Conocé la nueva puerta gris y toda la gama de productos Moderna, ingresando a la galería de productos de la web.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador