Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Presentamos la Línea Moderna: Calidad y diseño al alcance de todos

La nueva línea de puertas y ventanas de aluminio combina calidad y diseño innovador. Elegir una abertura Moderna es una decisión inteligente ya que fue pensada y desarrollada para aquellos usuarios que prefieren el aluminio por su versatilidad, bajo mantenimiento, con la calidad NEXO, pero no quieren resignar diseño. Moderna es una línea innovadora, de altas prestaciones, a un costo accesible, para espacios actuales que apuestan al diseño, la eficiencia y la calidad.

 

Las aberturas Moderna se adaptan a todo tipo de proyectos constructivos, desde hogares residenciales a complejos habitacionales, edificios, de diversos estilos (clásico, racional, minimalista, entre otros). Entre sus características, se destaca que el aluminio utilizado está certificado por normas IRAM, garantizando alta calidad, durabilidad, seguridad y eficiencia. Presenta un diseño innovador, en línea con las nuevas tendencias en cerramiento, combinado con la garantía de calidad NEXO y el precio, accesible y más conveniente que otros productos de similares características, con mayores prestaciones.

Las puertas de aluminio Moderna, inyectadas en poliuretano, cuentan con mayor aislación térmica y acústica, comparada con puertas de otras líneas de aluminio estándar. Además, son más herméticas y por lo tanto con menos infiltración de aire y agua; por el doble contacto con el marco y doble burlete. Presentan un diseño actual, minimalista, acorde a las nuevas tendencias en proyectos constructivos. Estas y otras características convierten a la puerta Moderna es una puerta única en el mercado argentino.

Por su parte, las ventanas Moderna ofrecen más prestaciones que otras aberturas de similares cualidades, combinando tres variables diferenciales: calidad, diseño y precio. Están realizadas con aluminio virgen, avalado por IRAM, que garantiza calidad y durabilidad a través del tiempo. Además, la perfilería de aluminio está certificada (Res 158/2018). Posee mayor resistencia al agua y al viento, lo cual colabora en el ahorro de energía. Además, admite vidrio laminado. A esto se suma que el costo es accesible. Por lo tanto, a la hora de pensar en ventanas para los distintos espacios, sean residenciales o de grandes obras, esta nueva línea es más que acertada.

El mundo cambió y las aberturas también, por eso, en NEXO trabajamos para adaptarnos permanentemente a las necesidades de nuestros usuarios y a las tendencias en construcción. Somos apasionados por lo que hacemos, y nos apasiona llegar a productos como Moderna, que sintetizan nuestras ganas de ir siempre por más y de aportar soluciones en cerramiento para todo tipo de proyectos.

Conozca todos los modelos de puertas y ventanas de la nueva línea, en nuestra web.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador