Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Presentamos las nuevas puertas de acero galvanizado Galva Black

Con un diseño actual que se adapta a todos los estilos de construcción, ampliamos la gama de puertas de nuestra línea Galva, ahora con cinco nuevos modelos en el color del momento: negro. En arquitectura y otras áreas del diseño, el negro se relaciona a la elegancia y la sofisticación. Al igual que el blanco, el negro es un color neutro que se adapta perfectamente a diferentes gamas de colores, materiales, texturas y funciona bien en distintos estilos en perfecta combinación con la madera, el acero inoxidable, el vidrio, la piedra y demás elementos utilizados en un proyecto. Los cerramientos en color negro son tendencia y aportan personalidad. Realizadas en acero de calidad garantizada, las puertas Galva Black combinan estilo y robustez logrando aportar ese toque especial a la fachada de cualquier proyecto constructivo, ya sea clásico o moderno.

Los nuevos cerramientos en acero galvanizado Galva permiten el máximo ahorro de energía y una excelente aislación acústica debido a que están inyectadas con poliuretano, lo que hace que las puertas NEXO sean más eficientes energéticamente y más seguras por la robustez de su estructura. Con terminación líquida robotizada color negro, posee herrajes y accesorios de calidad que completan esta nueva propuesta.

Por un lado, presentamos la puerta de acero pivotante, con un sistema exclusivo que permite la continuidad en los pisos y un innovador sistema sin umbral para utilizar en pisos de porcelanato. Posee cerradura Europerfil, barral recto de 100 cm de acero inoxidable y detalles en aluminio anodizado.

La renovada línea incluye además otros cuatro modelos de puertas de color negro con bisagra embutida en el marco, barral de acero inoxidable de 80 cm, detalles en PVC (según modelo), cerradura de seguridad doble paleta y algunos modelos con vidrio de seguridad Blindex.

La línea de puertas Galva está elaborada con acero galvanizado de máxima calidad, con un acabado anticorrosivo que evita la oxidación y favorece una mayor durabilidad de la abertura, esta propiedad la distingue de propuestas similares en el mercado. Se caracteriza por el carácter robusto de su estructura y materiales, es una línea eficiente– por la composición de sus paneles inyectados en poliuretano-, y se presenta en un abanico de diseños que se adaptan a todos los estilos de construcción, ya sea clásicos, modernos o minimalistas.

Te invitamos a conocer toda la línea Galva y los nuevos modelos, en nuestra web.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador