Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Quedate a salvo en tu mundo con nuestros mosquiteros

La problemática del dengue continúa registrando casos en nuestro país. Los diagnósticos se multiplicaron considerablemente respecto al mismo período del año pasado, alcanzando más de 32.000 casos dentro del territorio argentino.

Si bien el mosquito del dengue encuentra su ambiente ideal en estaciones cálidas, reduciendo su actividad durante los meses de frío, si se encuentran en una casa conservan la temperatura de su interior. Solo a muy baja temperatura los adultos se mueren, pero los huevos son capaces de sobrevivir durante el invierno.

El uso de mosquiteros en puertas y ventanas es fundamental para evitar el ingreso del mosquito del dengue y evitar así su picadura y contagio.

En Nexo desarrollamos opciones con mosquitero corredizos, de fácil instalación en ventanas corredizas de PVC y Aluminio y puertas mosquiteras que se adaptan a diferentes aberturas. También es posible la instalación de mosquiteros fijos en ventanas de abrir o sureñas.

El uso de mosquiteros es una herramienta fundamental para prevenir el ingreso del mosquito en nuestros hogares, que debe complementarse con la medida más importante de prevención que es la eliminación de todos los criaderos de mosquitos, es decir, de todos los recipientes que contienen agua tanto en el interior de las casas como en sus alrededores.

¡Quedate a salvo en tu mundo y combatamos al dengue!

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador