Cerrar

Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Ventanas de PVC: Innovación en cerramientos eficientes y sustentables

Las ventanas influyen mucho en el nivel de confort de nuestro hogar. Las ventanas inadecuadas implican tiempo e inversión en mantenimiento, problemas de aislación y filtraciones.

Las aberturas de PVC, utilizadas desde hace más de 60 años en Europa, combinan diseño, elegancia y confort. Y, poseen beneficios únicos:                  

·         Alto aislamiento acústico. Reduce significativamente la entrada de ruidos exteriores (vecinos molestos, tránsito, tormentas, etc.)

·         Resiste condensación tanto en marcos como en vidrios, siempre y cuando se coloque un vidrio adecuado para este fin. Ya no verás ventanas mojadas o paredes chorreadas.

·          Baja permeabilidad al aire, alta estanquidad al agua. Los marcos no se ensamblan de forma mecánica, sino que al ser termofusionados se convierten en una sola pieza. Además, poseen un sistema de burletes de doble contacto perimetral, lo que refuerza su hermeticidad.

·         Excelente aislamiento térmico. No permite que la temperatura exterior sea un problema. El PVC (a diferencia del metal) tiene un índice de conductividad de temperatura muy bajo, por lo que no deja pasar el frio o el calor del exterior al interior.

·         Reduce significativamente el gasto de luz y de gas por uso de calefactores y aires acondicionado.

·         Fácil de limpiar, mínimo mantenimiento.

·         Larga duración. No se oxidan, no se corroen ni se decoloran por la acción de factores climáticos. Las aberturas de PVC no se ven afectadas por el clima o la contaminación.

·         Aumenta el nivel de seguridad del lugar. Los perfiles cuentan con un refuerzo de acero galvanizado en su interior y además se utilizan herrajes de primera calidad con cierre perimetral, lo que les otorga un alto grado de inviolabilidad.

·         En caso de incendio no se prende y retarda la acción del fuego.

Un hogar con el mayor confort, eficiente y sustentable es posible. Conocé la variedad de modelosde ventanas en PVC, símil madera y blancas ingresando a nuestro catálogo on-line, disponible en nuestra web.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador