Cerrar

Recursos humanos Contacto Acceso Clientes

Nexo Aberturas

Novedades

Ventanas seguras, niños protegidos

Los niños son curiosos, inquietos y no dimensionan el riesgo. En nuestro hogar, cualquier objeto o lugar puede convertirse en un arma o trampa letal; utensilios, enchufes, escaleras, cables, medicamentos, piscinas, entre tantos otros, como así también, las ventanas. En relación a las mismas, algunas medidas de seguridad puedenayudar a proteger a los pequeños de potenciales accidentes:

 

- Uso de seguros. Para evitar que los niños abran las ventanas, fundamentalmente si vivimos en pisos con altura, se pueden implementar mecanismos específicos para seguridad infantil, como seguros de cerradura con llaveo dispositivos más simples y de fácil instalación que además te ayudarán a reforzar la seguridad frente a intrusos. En nuestras Líneas Modena y Nova de aluminio como así también en PVC, es posible pedir que se incluya un cierre lateral o cierre central con llave que hace a la seguridad desde adentro.

- Vidrios de seguridad. El vidrio es un elemento con el que hay que tener un especial cuidado, ya que pueden romperse y producir cortes. Por ello, es recomendable que los vidrios sean laminados o templados para que, en caso de romperse, no se produzcan astillas cortantes.

- Mecanismo antifalsa maniobra. Son sistemas adicionales, que impiden mover la manija hasta la posición de la apertura lateral total cuando la ventana está en función oscilobatiente.

- Mallas de seguridad. Estas redes de protección pueden usarse en terrazas, balcones y ventanas.

- Rejas:Existen rejas de fácil instalaciónideales para reforzar la seguridad de los niños y evitar así caídas.

 

Conocé nuestra variedad de líneas y tipologías en ventanasingresando a nuestro catálogo on-line, disponible en nuestra web. Consultá con tu distribuidor Nexo más cercano las opciones disponibles para incrementar la seguridad de tus cerramientos y proteger a los más chicos.

PUNTO DE VENTA
EXCLUSIVO

×
Comparar Abrir comparador