Skip links

Con la puerta barral oculto, NEXO presenta Design

Comprometidos con la innovación y buscando ofrecer cerramientos que se adapten a los nuevos requerimientos funcionales y estéticos, presentamos Design, una plataforma de lanzamiento de productos que responden a las tendencias de diseño y arquitectura, se adaptan a los nuevos modos de concebir un hogar y constituyen un sello de identidad para tu proyecto.

Inauguramos esta sección con una puerta exclusiva, de acero, modelo barral oculto. Las terminaciones pueden ser: madera para el retorno a lo clásico, negro texturado para llevar el proyecto hacia el minimalismo y óxido para lograr fachadas industriales.

Se trata de un producto de vanguardia, exclusivo de NEXO, que ya está disponible en el mercado para usuarios que buscan diseño, sofisticación e impacto desde lo simple. Su diseño es innovador, al no tener barral crea un efecto invisible, además es práctico y seguro.

Una vez más, la empresa se inspiró en la belleza, la simplicidad y la armonía de la naturaleza para crear estos cerramientos que combinan tecnología, diseño y funcionalidad. Las prestaciones de la nueva puerta de acero con barral oculto son diversas. Está construida en una sola pieza, por una hoja compacta de acero galvanizado de 2″ de espesor, con bastidor interno. Por su terminación, es libre de mantenimiento. Posee cerradura con cilindro Europeo y llave computada, otorgando mayor seguridad. Además, es más eficiente; el poliuretano expandido inyectado en su interior posibilita mayor ahorro de energía, aislación térmica y acústica. La nueva puerta sin barral se presenta en tres tipologías: sistema pivotante exclusivo que permite la continuidad de pisos, abatible y portada con vidrio lateral de seguridad templado y tonalizado.

Pusimos nuestro profesionalismo y pasión para la creación, desarrollo y construcción de aberturas acordes a los tiempos actuales, para usuarios que buscan diseño y funcionalidad y piensan en la sostenibilidad ambiental.

Ya pueden concurrir a los corralones y más de mil puntos de venta en el país para elegir entre los modelos y terminaciones de la nueva puerta de acero sin barral de Nexo.


Design: diseño y tendencia al alcance de todos

La nueva puerta de acero modelo sin barral de NEXO estrena la plataforma “Design” un espacio de lanzamientos de productos que se destacan por su diseño y capacidad de satisfacer las necesidades de los usuarios respondiendo a las tendencias constructivas actuales.

Conocé todas las aberturas que forman parte de la colección “Design” en la web.

Leave a comment